Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(416)
Álava/Araba(259)
Albacete(118)
Alicante(565)
Almeria(152)
Andorra(12)
Asturias(268)
Avila(34)
Badajoz(123)
Barcelona(5.386)
Bizkaia(623)
Burgos(200)
Caceres(79)
Cádiz(235)
Cantabria(226)
Castellón(285)
Ceuta(7)
Ciudad Real(115)
Córdoba(191)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(365)
Girona(603)
Granada(190)
Guadalajara(166)
Huelva(94)
Huesca(151)
Illes Balears(775)
Jaén(107)
La Rioja(224)
Las Palmas(342)
León(153)
Lleida(355)
Lugo(110)
Madrid(4.337)
Málaga(688)
Melilla(12)
Murcia(570)
Navarra(277)
Ourense(65)
Palencia(105)
Pontevedra(287)
Salamanca(120)
Santa Cruz de Tenerife(227)
Segovia(77)
Sevilla(608)
Sin especificar(774)
Soria(58)
Tarragona(599)
Teruel(100)
Toledo(270)
València(1.307)
Valladolid(338)
Zamora(83)
Zaragoza(716)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.995)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(902)
Calidad, producción, I+D(1.150)
Comercial y ventas(2.588)
Compras, logística y almacén(2.332)
Diseño y artes gráficas(197)
Educación y formación(100)
Finanzas y banca(56)
Informática y telecomunicaciones(1.027)
Ingenieros y técnicos(1.729)
Inmobiliario y construcción(794)
Legal(148)
Marketing y comunicación(841)
Otras actividades(3.283)
Otros(3.726)
Profesiones y oficios(1.294)
Recursos humanos(529)
Sanidad y salud(588)
Sector Farmacéutico(178)
Turismo y restauración(1.044)
Ventas al detalle(88)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(511)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(188)
Diplomado(298)
Doctorado(6)
Educación Secundaria Obligatoria(4.345)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(739)
Formación Profesional Grado Superior(780)
Grado(1.793)
Ingeniero Superior(271)
Ingeniero Técnico(36)
Licenciado(50)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(56)
Postgrado(14)
Sin especificar(14.270)
Sin estudios(961)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.171)
Indiferente(517)
Intensiva - Indiferente(308)
Intensiva - Mañana(179)
Intensiva - Noche(13)
Intensiva - Tarde(55)
Parcial - Indiferente(2.937)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(86)
Parcial - Tarde(55)
Sin especificar(6.061)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(40)
Autónomo(964)
De duración determinada(3.390)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(421)
Formativo(197)
Indefinido(9.242)
Otros contratos(7.197)
Sin especificar(3.132)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de atencion a clientes gavà

5 ofertas de trabajo de atencion a clientes gavà


Costumer Service B2B Estable - Sector Automoción
¿Tienes experiencia en la gestión integral de pedidos y comunicación con clientes internacionales? ¿Cuentas con experiencia utilizando sistema SAP? Tenemos una oportunidad laboral para ti en una importante empresa del sector industrial.Nuestro cliente, una empresa especializada en diseño y fabricación de componentes para coches y motocicletas, ubicada en Gavá, se encuentra en búsqueda de un/a profesional de atención al cliente para incorporar a su equipo de manera estable.Serás responsable de la recepción, gestión y seguimiento de los pedidos, dando apoyo al equipo de ventas, supervisando y dando soporte en el cumplimiento de deadlines. Gestionarás la documentación de exportación y documentación logística. Ofrecemos una contratación inicial a través de Adecco, con una posterior incorporación a empresa. Flexibilidad horaria de entrada y salida: Jornada de Lunes a Jueves de 8.00hs/9.00hs a 17.00hs/18.00hs y Viernes intensivos de 8.00hs a 14.00hs. Salario según experiencia. Buscamos un perfil con experiencia como costumer service B2B en el sector automoción o en planta productiva, acostumbrado a realizar gestiones directas con el área logística, planificación de producción y almacenes. Dominio avanzado del idioma inglés en la comunicación y negociación con clientes, dominio avanzado de la herramienta SAP para la gestión integral de los pedidos y Excel avanzado. Se valora también experiencia EDIwin y conocimiento de otros idiomas.?Si cumples con los requisitos y te encuentras interesado/a en la oferta, no dudes en inscribirte, ¡Te estamos buscando!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a Logístico, incorporación inmediata - Gavà
  • Tienes experiencia como Administrativo/a logístico/transporte?
  • Cuentas con disponibilidad inmediata y buscas estabilidad laboral?

Empresa del sector salud con más de 50 personas en su equipo y en pleno crecimiento.





  • Atención telefónica y gestión directa con clientes.


  • Preparación y gestión de albaranes y facturas.


  • Seguimiento de envíos y coordinación con transportistas.


  • Preparación de etiquetas y documentación para expediciones.


  • Control y resolución de incidencias relacionadas con el transporte.


  • Soporte administrativo general al departamento logístico.


  • Gestión documental y uso de ERP (A3).






  • Incorporación a una empresa familiar con buen ambiente de trabajo.
  • Horario presencial: Lunes a jueves: 08:30 a 18:00 y Viernes 08:00 a 14:00


  • Estabilidad laboral en un entorno profesional y en crecimiento.


  • Salario: 21.000€B/A - 23.000€B/A.
  • Ubicación: Gavà.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
21.000€ - 23.000€ bruto/año
logistica
Coordinador/a de tienda (sector Retail)
¿Te apasiona el deporte? ¿Y la relación con los clientes? ¿Tienes experiencia en sector Retail y buscas una oportunidad de establecerte como Coordinador/a de tienda? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante tienda especializada en sector deportivo ha abierto recientemente una nueva tienda en la zona de Gavá y se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de tienda.¿Qué ofrecemos?-Contrato a través de Adecco con posterior incorporación a empresa-Horario a jornada completa-Salario bruto anual: 23.060,90€-Plan de formación continua-Beneficios en compras de material deportivo¿Qué esperamos de ti?-E.S.O. o Formación Profesional.-Experiencia en dirección de Equipos: De 6 a 8 Dependientes/as-Experiencia en el sector retail deportivo-Técnicos/as de ventasEntre tus responsabilidades se incluyen:-Garantizar la consecución de objetivos de crecimiento y satisfacción al cliente-Programar y organizar los recursos humanos y materiales de la sección.-Responsable de la venta de los productos de su sección en las formas que se dé (reposición, implantación/exposición, venta asistida) garantizando un nivel de servicio, calidad, estado de conservación del producto, obsoletos y trato al cliente acorde a las directrices definidas.-Atención de las reclamaciones, contactando con los/las proveedores/as y SATs necesarios.-Trasladar demanda de productos, sugerencias y propuestas de mejora.-Implantar, coordinar y/o realizar directamente las acciones comerciales -Responsable de la dirección de todo el equipo humano a su cargo ¡¡Anímate y forma parte del equipo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
dependiente
Gerente/a de tienda deportiva - Retail
¿Tienes experiencia en sector Retail y buscas una oportunidad de establecerte como Gerente/a de tienda? ¡Si tu respuesta es sí, sigue leyendo!Nuestro cliente, una importante tienda especializada en sector deportivo ha abierto recientemente una nueva tienda en la zona de Gavá y se encuentra en búsqueda de un/a Gerente/a de tienda.¿Qué ofrecemos?-Contrato a través de Adecco con posterior incorporación a empresa-Horario a jornada completa-Salario bruto anual: 34.870,59€-Plan de formación continua-Beneficios en compras de material deportivo¿Qué esperamos de ti?-Técnico/a de grado medio o diplomado/a universitario.-Experiencia en dirección de Equipos: Directos: de 1 a 5 Coordinadores/as e Indirectos: de 10 a 50 Dependientes/as-Experiencia en el sectorEntre tus responsabilidades se incluyen:·   Seguimiento y control de los objetivos e indicadores de gestión del centro·   Identificación de las necesidades que en materia de recursos humanos: selección, seguimiento, acogida, calendarios.·   Responsabilidad de la dirección del equipo, cumplimiento de objetivos y reconocimiento de logros·   Impulsar y realizar la atención a clientes, promoviendo el mejor servicio y atención, garantizando que se atienden correctamente las reclamaciones y se solucionen las incidencias que se producen.·   Supervisar la implantación en tienda de los procesos y procedimientos·   Responsable del circuito del dinero (recaudación del día, cajas,etc)¡¡Anímate y forma parte del equipo!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
34.000€ - 35.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Auxiliar Administrativo/a - Parcial Mañanas
Desde CE Consulting nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/ para el Centro Comercial Barnasud en Gavá (Barcelona).Desde las oficinas del centro, tu misión será prestar apoyo a los distintos departamentos, a nivel administrativo, que intervienen en la gestión del Parque Comercial/Centro Comercial (dirección, operaciones, financiero, administración, proveedores, etc).Funciones:- Atención Telefónica: atender llamadas y consultas y derivarlas al personal o departamento correspondiente.- Gestión de correspondencia: entrante y saliente (mensajería), llevando a cabo el control, incluyendo el correo electrónico.- Recepción y atención a los clientes.- Gestión de la oficina: velar por el correcto estado y funcionamiento de la oficina de Dirección, asegurando en todo momento que ésta este provista de material y en correctas condiciones- Gestión Documental: clasificar, archivar y mantener actualizada la documentación, tanto en formato físico como electrónico.- Soporte Administrativo: prestar apoyo a los distintos departamentos que intervienen en la gestión del Parque Comercial/Centro Comercial.- Gestión de incidencias y elaboración de circulares y/o comunicaciones internas.- Gestión de la Agenda del equipo: citas y eventos internos o externos.- Gestión de los recursos necesarios (salas de reuniones, equipos audiovisuales, catering, etc.)- Control y Gestión de facturas de proveedores, dando soporte al departamento. correspondiente de administración. Se ofrece:- Contrato de sustitución de baja (mínimo previsto para seis meses).- Modalidad de trabajo presencial.- Horario: lunes a viernes (9h-15h) (contrato de 30 horas semanales).- Salario: 1208.69€ b/mes en 12 pagas.
Jornada completa
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
Siguiente